EL CN TOMELLOSO CAMPEÓN PROVINCIAL

2013-06-22 20.54.23 El pasado sábado se celebró en la piscina de Campo de Criptana el campeonato de natación provincial de verano de Ciudad Real, se avecinaba una intensa jornada en la cual participaron 9 clubes: C.N Alcazar, C. N. Criptana, C.D.E. Natación Puertollano, C.N. Alarcos Ciudad Real, C.N. Azuer Manzanares, C.D. Aqua de Valdepeñas, C.N. Gigantes, C.N. Daimiel y C.N. Tomelloso.

El campeón de la competición fue el Club Natación Tomelloso con un total de 1896 puntos quedando en segunda posición el Club Natación Criptana con 1690 puntos y terminando el pódium el Club Natación Alarcos de Ciudad Real con 1567 puntos.

También hubo clasificación masculina ganando Alarcos 913 segundo Criptana 865 y en tercera posición Tomelloso 841. Por la parte femenina hubo un claro dominio de Tomelloso con 1055 puntos seguido de Criptana con 825 y Alarcos con 654

El intenso calor y el agua fría influyeron en las marcas obtenidas pero aún así se consiguieron muy buenos registros de todos nuestros nadadores nota de ellos fue la marca obtenida por Patricia Navarro en 100 espalda al batir el record regional de 9 años con un tiempo de 1:32.41 y de Arancha Ferrer en 200 m estilos con un crono de 3´28´54.

Este triunfo ha llenado de ilusión a todos nuestros nadadores de cara a las próximas citas en los campeonatos regionales y nacionales. Desde el club agradecer todo el apoyo recibido de los familiares y sobre todo sacrificio y dedicación de nuestros nadadores.