1ª JORNADA DE LIGA EN TOMELLOSO

El pasado sábado 16 comenzó la liga regional de natación de Castilla la Mancha, este año como se sabe la sede es la piscina de Tomelloso, una gran noticia para nuestro pueblo y club dando prestigio a la piscina y localidad.

La primera división dio comiendo a las 10.30 de la mañana donde se nadaron las pruebas de 100 estilos, 200 braza y 1500 masculino. En cuanto a los relevos se nadaron 4 x 200 libres femenino y 4 x 50 estilos masculinos

Por la tarde se desarrollo también la primera jornada de segunda y tercera división dando comienzo a las 16.30 y en la que se nadaron los 100 estilos, 50 mariposa, 100 braza y 1500 masculinos.

Buen debut de C N Tomelloso en la primera división. Esta temporada como se preveía será durísima. Como se vio en la primera jornada hay mucha diferencia entre una división y las demás los chicos están mentalizados de ellos y trabajan duro día a día para superarse y seguir compitiendo con los mejores.  En cuanto a los resultados individuales la gran mayoría fue mejora de tiempo personal.

Se sabía que esta jornada iba a ser complicada para nosotros teniendo en cuenta las pruebas nadadas por lo que el objetivo era no distanciarse respeto a los demás clubes, el cual se consiguió, sabemos que en la segunda jornada tenemos más posibilidades.

En cuanto a la clasificación en primer lugar esta CN Albacete seguido de CN Toledo y CN Alarcos. Mas descolgado esta CN Guadalajara y en 40 puntos un grupo de 5 clubes en el siguiente orden CN Almansa, CN Aqüis, CN Ciudad Real, CN Valdepeñas y CN Tomelloso. Un poco más descolgado se encuentra CN La Roda club también recién ascendido, un equipo con gran progresión pasando en dos temporadas de tercera a primera división.