2ª JORNADA LIGA TERRITORIAL

El pasado sábado 14 se disputó la segunda jornada de la liga regional de natación de Castilla la Mancha.

La primera división dio comienzo como es habitual a las 10.30 de la mañana donde se nadaron las pruebas de 100 mariposa, 50 libres, 200 espalda y 800 femenino. En cuanto a los relevos se nadaron 4 x 200 libres masculinos y 4 x 50 estilos femenino. Por la tarde se disputó la segunda y tercera división nadándose las mismas pruebas que por la mañana.

Gran actuación de CN Tomelloso en esta segunda jornada recortando puntos a sus rivales más próximos y adelantando dos posiciones en la clasificación. El equipo va a dar mucha guerra este año en primera.

A destacar como es habitual el trabajo, ganas, ilusión y entusiasmo de los nadadores puestos en esta liga. En el plano individual sobresalen las dos mejores marcas regionales de 11 años conseguidas en esta jornada; una por Natalia López en 200 espalda con un tiempo de 2:46.67 y otra por Laura Juan Martínez en 100 Mariposa parando el crono en 1:15.75 consiguiendo esta última la primera mínima nacional de la temporada para el club.

En cuanto a la clasificación sigue igual por la parte de arriba, en primer lugar esta CN Albacete seguido de CN Toledo y CN Alarcos. En la zona media se sitúan  CN Guadalajara y CN Aqüis. En cuanto a los otros cinco puestos si que ha habido cambios de puestos aunque no significativos respecto a la diferencia de puntos. Quedando CN Valdepeñas, CN Tomelloso, CN Ciudad Real, CN Almansa y CN la Roda.