MEJOR CLUB DE LA PROVINCIA: CLUB NATACION TOMELLOSO

El  pasado sábado, en Valdepeñas tuvimos el Campeonato Provincial de Natación, el Club Natación Tomelloso, participó en el con 62 niños en el cual han vuelto a proclamarse como el mejor club de la provincia, este gran equipo ha conseguido:

-21 medallas de oro.

-21 medallas de plata.

-18 medallas de bronce.

- 1 oro y 2 platas  en relevos.

Ese sábado brillaba la alegría de estos niños, puesto que son ellos los que han hecho posible este gran triunfo. La gran satisfacción de sus entrenadores ha sido que todos sus chicos han bajado tiempo incluso han mejorado sus mínimas, que en algunos de estos casos es muy difícil puesto que ya son muy bajas.

Queremos felicitar a todos los niños, por su esfuerzo diario, por su compañerismo y por la gran unión que han demostrado tener, y sobre todo darles la enhorabuena porque incluso sin llegar a los calentamientos tanto de la mañana como el de la tarde y descalificándonos en dos relevos, en los cuales tenían medalla y son muchos puntos para el resultado han barrido a todos los clubes de la provincia.

FELICIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB NATACION TOMELLOSO Y UN…………..

OLÉ AL CLUB NATACIÓN TOMELLOSO.