MARTA MEDINA CON LA SELECCIÓN DE CLM EN EL CTO . DE COMUNIDADES

El pasado 1 y 2 de febrero se celebró en Madrid el Campeonato de España Infantil y Junior por Comunidades Autónomas.

La selección de Castilla-La Mancha, fue la más numerosa de todo el campeonato con un total de 39 nadadores quedando en el puesto octavo en la clasificación general. Los nadadores manchegos rindieron a un altísimo nivel, prueba de ello fueron los dos record regionales absolutos batidos y las 14 mejores marcas de edad.

Representando a nuestro club fue la nadadora Marta Medina Cañas nadando nada más y nada menos que 6 pruebas individuales y 3 relevos

Marta empezó la competición el sábado por la mañana con la prueba de 100 libres 1:04.84 y 200 espalda 2:41.00 y terminando la jornada con el relevo de 200 libres. Finalizando el día con los 400 libres  consiguiendo bajar de los 5 minutos en piscina larga, 4:59.19

La jornada del domingo se esperaba con muchas ganas dado que nadaba una de sus pruebas favoritas el 100 Espalda donde iba a por la mínima nacional, el objetivo se quedó a tan sólo 1 décima dejando del crono en 1:12.60 aún así muy buena marca para la altura de la temporada que estamos. Al poco tiempo tuvo que volver a nadar, esta vez los 50 libres también bajando su tiempo personal y consiguiendo romper la barrera de los 30 segundos, 29.90. Para finalizar la jornada del domingo nadó los relevos de 100 libres.

El cansancio se hacía notar el domingo por la tarde, lógico después del desgaste de las tres sesiones anteriores, aún así las marcas fueron buenas y siguió mejorando sus marcas, esta vez en el 200 libres 2:22.50, Marta terminó su actuación con el relevo de 100 estilos.

Ahora toca unirse al grupo y preparar una de las competiciones más importantes de la temporada para el Club, el regional de los días 15 y 16 en Talavera.