C. N. Tomelloso subcampeón en el regional alevín

El pasado 16 de marzo tuvo lugar el campeonato regional de castilla la mancha de natación alevín en Toledo a la cual acudieron 252 nadadores de 29 clubes de la región.

Tras una gran actuación las chicas de C.N. Tomelloso ganaron con 257 puntos seguido por el C.N. Oriol con 240 puntos y el C.N. Toledo que sumó 178. La clasificación masculino fue para el C.N. Toledo con 319 puntos seguido por el C.N. Albacete con 198 y el C.N. Alarcos con 191.

En la clasificación conjunta ganó  C.N. Toledo  sumando 497 puntos seguido por el C.N. Tomelloso con 384 y en C.N. Oriol que fue tercero y sumó 310.

Por parte del C.N.Tomelloso acudieron un total de 18 nadadores : Elena Apio, Laura Juan Martínez, Marta Onsurbe, Estela Buitrón, Victoria Ruiz, Ana Ciuchilan, Lucia Carrasco, Selene Arias, Andrea de la Calle, Natalia López, Claudia Villena, Luis Fernández, Jorge León, Alejandro Lara, Eugenio Benito, Ramón Almarcha, Javier González y Guillermo Tiscar.

Entre los 18 nadadores hubo un total de 9 medallas individuales más 2 de relevos; Natalia López Plata en 200 libres y espalda y oro en 400 libres, Laura Juan Martinez oro en 200 mariposa, plata en 100 mariposa y bronce en 200 estilos, Selene Arias bronce en 100 espalda y Ramón Almarcha oro en 100 y 200 espalda. En los relevos femeninos oro en 4×100 libres y plata en 4x100estilos.

A destacar entre los logras del grupo fueron dos nuevas mínimas nacionales, una para Natalia López en 200 espalda con un tiempo de  2:40.97 y otra para Ramón Almarcha en 100 espalda 1:06.32 que se suman a los otros tres nadadores, Laura, Marta y Eugenio con mínimas nacionales. Lo que hace un total de 5 nadadores con marcas nacionales para el C.N.Tomelloso

Gran actuación de nuestro club consiguiendo un más que merecido segundo puesto en este regional de Castilla la Mancha, lo que junto a primer puesto de los benjamines del día 8 de marzo le da el acceso al grupo A en la copa de clubes para el próximo 29 de marzo.