CAMPEONES REGIONALES

MEJOR CLUB DE LA REGION: CLUB NATACIÓN TOMELLOSO.

Al fin el Club Natación Tomelloso podido lograrlo,  ya son CAMPEONES REGIONALES en categoría Benjamín y Menores , en la piscina donde empezaron a ir una vez al mes a entrenar ha sido donde lo han conseguido. El pasado 8 de Marzo en la piscina del Salto del Caballo en Toledo el Club Natación Tomelloso participó con 25 niños los cuales consiguieron quedar:

En masculino los 2º.

En femenino los 1º.

En la clasificación conjunta 1º Tomelloso con 396 puntos.

2º Aqüis con 360 puntos.

3º Guadalajara con 332 puntos.

El Sábado brillaba la alegría de los niños, padres y entrenadores puesto que era una meta a la que siempre querían llegar, pero  parecía muy complicado, pues ya está aquí, ahora sí, ya son CAMPEONES REGIONALES,  esos logros que tanto buscaban y que tras el esfuerzo diario de todo el equipo están consiguiendo, ahora esperan los próximos triunfos en   la Copa de Clubes Benjamín y Alevín que se celebra el próximo 29 de Marzo.