Tercera jornada liga territorial

El pasado sábado 15 de marzo se disputó la tercera jornada de la liga regional de natación de Castilla la Mancha.

La primera división dio comienzo como es habitual a las 10.30 de la mañana donde se nadaron las pruebas de 400 estilos, 50 braza, 100 libres y  50 espalda. En cuanto a los relevos se nadaron 4 x 100 estilos. Por la tarde se disputó la segunda y tercera división.

El CN Tomelloso realizó una gran actuación no sólo aumentando las distancias ligeramente con sus perseguidores sino adelantando un puesto más en la tabla, colocándose en la sexta posición. Algo casi impensable a principio de temporada, pero queda claro que con ilusión y trabajo se puede aspirar a todo.

En cuanto a la clasificación sigue igual por la parte de arriba, en primer lugar esta CN Albacete seguido de CN Toledo y CN Alarcos. En la zona media se sitúan  CN Guadalajara y CN Aqüis, este último recortando mucho las distancias, quedando a 7  puntos. En cuanto a los otros cinco puestos encabeza el CN Tomelloso seguido del CN Ciudad Real,  CN Valdepeñas, CN Almansa y CN la Roda, se prevé un emocionante final de liga dado que dado que entre la salvación y el descenso solamente hay 40 puntos de diferencia.

 

Próxima cita el domingo 23 deporte base en Tomelloso. Con vistas a la gran cita del 29 de marzo en la copa de clubes  benjamines y alevines de Valdepeñas.

Deja un comentario