C. N. TOMELLOSO CAMPEÓN DE LA COPA DE CLUBES

EL C N. TOMELLOSO CAMPEÓN DE LA COPA DE CLUBES  2014

Este fin de semana se ha celebrado en Valdepeñas la Copa de Clubes Benjamín y Alevín. El sábado 29 de marzo fue el turno para los  8 Clubes del Grupo A, C. N. Aqüis, C.N. La Roda, C. N. Guadalajara, C. N. Oriol Imperial, C.N. Toledo, C. N. Alcarreño de Salvamento, C.N. Albacete y  C. N. Tomelloso, siendo éste el favorito del grupo. El domingo  30 de marzo participaron los clubes del Grupo B, siendo un total de 15 clubes, Alcazar, Criptana, Talavera, Torrijos, El Cisne, Puertollano, Valdepeñas, Villarrobledo, Alarcos, Azuer, Aqua, Sonseca, Gigantes, Alarcos y Damiel.

El Club Natación Tomelloso  asiste con un total de 23 nadadores de las distintas categorías, donde todos aportaron su puntuación a la clasificación general,  destacando tanto la participación individual de cada nadador / a como la participación en los equipos de relevos, que fue muy emocionante por parte de cada uno de los integrantes del relevo, proclamándose CAMPEONES DE LA COPA DE CLUBES BENJAMÍN Y ALEVÍN 2014.

Aunque durante toda la jornada la competición estuvo muy reñida, la clasificación final quedó de la siguiente manera:

1º CLUB NATACION TOMELLOSO     818 PUNTOS.

2º CLUB NATACION AQÜIS                762,5 PUNTOS.

3º CLUB NATACION LA RODA            726 PUNTOS.