Cuarta Jornada Liga Territorial

Este  sábado 5 de abril se disputó la cuarta jornada de la liga regional de natación de Castilla la Mancha.

La primera división se disputó a las 10.30 de la mañana, siendo una de las más duras del calendario, donde se nadaron las pruebas de 400 libres, 200 mariposa y 200 estilos. En cuanto a los relevos se nadaron 4 x 100 libres. Por la tarde se disputó la segunda y tercera división.

El CN Tomelloso completó un buen día cumpliendo el objetivo de mantener la sexta plaza de la clasificación. Los nadadores estaban concienciados que era una jornada clave para el porvenir de la competición donde las pruebas no eran muy favorables a priori, pero viendo los resultados individuales fue todo un éxito bajando tiempo casi todos los nadadores y consiguiendo otra mínima nacional en la prueba de 400 libres por medio de Natalia López.

En cuanto a la clasificación sigue igual por la parte de arriba, en primer lugar esta CN Albacete, siendo más líder, seguido de CN Toledo y CN Alarcos. En la zona media se sitúan  CN Aqüis que ha subido un puesto y CN Guadalajara. En cuanto a los otros cinco puestos encabeza el CN Tomelloso, aumentando las distancias, seguido del CN Ciudad Real,  CN Valdepeñas, CN la Roda y CN Almansa bajando al farolillo rojo esta jornada.

Queda todo listo para sentencia en la quinta y última jornada, en la cual no hay nada sentenciado y puede pasar de todo. Mucha expectación e ilusiones puestas en el próximo 17 de mayo donde se dará fin a esta emocionantísima liga manchega.

 

Deja un comentario